Situación

guardería canina terreno

Guardería Canina situada en Castellar del Vallès, provincia de Barcelona. Disponemos de más de 1.000 metros cuadrados de terreno, donde su perro puede pasear, correr y jugar libremente. Sin jaulas.

Convivimos las 24 horas con los perros.

Si durante el día no dispone de tiempo para pasear a su perro y estar con él, puede dejarlo en Can Quincalla unas horas o todo el día, y recogerlo antes de las 21h.

guardería canina parcela

También puede dejarlo los días que necesite, si tiene que salir de viaje por trabajo u ocio.

 

 

Presentación

Interior de la Guardería Canina

En la Guardería Canina sin jaulas de Can Quincalla hay un ambiente tranquilo y acogedor, adecuado    para el bienestar de su perro, donde se puede albergar el tiempo que desee. Cuidamos su confort y comodidad, le mimamos y le damos el cariño que necesite.

Queremos que su perro esté tranquilo y a gusto. Que se sienta como en su segunda casa y que pueda relacionarse con otros perros, jugar, correr o simplemente estar.

 

 

Descansando en la Guardería Canina

Si el perro necesita alguna medicación se la administramos. Si se sintiera mal o se hiciera alguna herida, avisamos al dueño inmediatamente. Lo llevamos al veterinario más cercano y  cuidamos de su recuperación. Teniendo al dueño informado en todo momento y en los posteriores días, hasta su  mejora o recogida.

 

Su mascota siempre duerme dentro de casa.

Entrada de la Guardería Canina

En invierno hay calefacción y en verano aire acondicionado.

Tenemos camitas y enseres para la comida y el agua.

Ofrecemos pienso, pero recomendamos que el perro coma su comida habitual, para evitar posibles problemas por el cambio de alimentación. Si tenemos que cocinar (arroz, pollo, verduras ….) no nos importa. Lo hacemos con mucho cariño. Entendemos que lo mejor para él es realizar los mínimos cambios posibles.

 

En la Guardería Canina sin jaulas de Can Quincalla, a veces realizamos paseos fuera de las instalaciones, siempre que el dueño dé su consentimiento. Vamos en coche, a diferentes lugares de Castellar del Vallès o alrededores. Caminamos 1 hora aproximadamente disfrutando de la naturaleza. El  perro se distrae, se cansa y se relaja, así se puede evitar que pueda tener ansiedad o estrés por la ausencia del dueño.

Paseos Guardería Canina

guardería canina de excursión

Paseando Guardería Canina

 

 

 

Si quieres identificar a tu perro con una placa bien original entra en Can Quincalla.com . Encontrarás accesorios relacionados con el mundo animal, para ellos y para ti. Todo para los amantes de los animales.

 

https://www.instagram.com/can quincalla cangur gossos/

https://www.facebook.com/itram.ecrem/